Brought to you by
Share on

Aviso Legal

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso (Términos y Condiciones), antes de ingresar a nuestro sitio.

Se entenderá que el acceso a cualquiera de las páginas contenidas en el presente sitio implica el consentimiento de la totalidad de las cláusulas contenidas en el presente.

En consecuencia, recomendamos su lectura, previo al acceso y uso del sitio web www.ayudaatushuesos.com de La International Osteoporosis Foundation (IOF).

El acceso al Sitio de La International Osteoporosis Foundation (IOF) implica la aceptación del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad

Exención de Responsabilidad

Las cláusulas contenidas en la presente página tendrán vigencia a partir del momento en el que sean colocadas en línea y podrán ser modificadas por su titular en cualquier momento. Dichas modificaciones tendrán vigencia, asimismo, a partir del momento en el que sean colocadas en línea. En consecuencia, el usuario deberá leer esta página periódicamente, antes de ingresar a cualesquiera de las otras páginas contenidas en el presente sitio

El acceso al Sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y la International Osteoporosis Foundation (IOF).

La International Osteoporosis Foundation (IOF) no se hace responsable en absoluto, ni total ni parcialmente, de ninguna consecuencia por daños materiales, económicos, personales ni morales, ni sentimentales que pudieran ocurrir por seguir en todo ni en parte las indicaciones aquí expresadas, ni explícita ni implícitamente.

La totalidad de los datos e información aportada y/o que se aporte en y/o a través de las restantes páginas del presente sitio de ningún modo pretenden ni serán entendidas como un diagnóstico, prescripción y/o tratamiento profesional. Queda entendido, en consecuencia, que no se diagnosticará ni se tratará a persona alguna por medio del presente sitio, por email y/o cualquier otro sistema de comunicación informática. Frente a cualquier sintomatología dudosa el usuario deberá concurrir en forma inmediata a su médico o a su centro de salud.

Asimismo, ponderando que los usuarios tienen la posibilidad de ingresar contenido/comentarios al sitio a través del “foro”, la International Osteoporosis Foundation (IOF) no será responsable en ningún caso de los contenidos ingresados por los usuarios ni de las consecuencias de la utilización de los mismos.

Cada mensaje del foro expresa la opinión personal del autor. La International Osteoporosis Foundation (IOF) se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que atenten, de cualquier manera, contra la intimidad, privacidad, imagen o derechos de cualquier persona, sin la obligación de notificarlo al autor. En ningún caso la International Osteoporosis Foundation (IOF) se hace responsable de las opiniones expresadas en el foro ni de las consecuencias derivadas de las mismas. El único responsable de la veracidad y contenido de los textos es su autor. La International Osteoporosis Foundation (IOF) no comparte necesariamente el contenido de las publicaciones que aquí se viertan, siendo sus autores los únicos responsables de las mismas y de su uso. La International Osteoporosis Foundation (IOF) no tendrá ninguna obligación por los daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales o fortuitos, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida de datos o la interrupción en la disponibilidad de los datos), relacionados con estos Términos y Condiciones.

La International Osteoporosis Foundation (IOF) no opera ni controla la totalidad de la información y datos contenidos en el presente sitio. En consecuencia, La International Osteoporosis Foundation (IOF) no asume responsabilidad alguna por cualquier riesgo que implique, en su caso, el acceso y/o utilización del sitio y de todo dato e información en él contenido. No será responsable, entre otras cosas, por la incorrección, inexactitud, imprecisión, intemporalidad, ausencia de vigencia y/o utilidad, etc. que, en su caso, afecten la información y/o datos contenidos y/o provistos a través de él, ni por el hecho de que los mismos resulten, eventualmente, incompletos. Tampoco garantiza que los archivos disponibles para bajar y/o cualquier archivo contenido en el sitio se encuentre libre de virus, infecciones y/o cualquier otro elemento con propiedades contaminadoras o destructivas. La International Osteoporosis Foundation (IOF) se reserva el derecho de disponer libremente del sitio, alterarlo, modificarlo, arancelar su acceso en todo o en parte, mudarlo, etc. sin asumir responsabilidad alguna por aquellas circunstancias.

En caso de contienda por cualquier circunstancia, serán competentes los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando el usuario, a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Indemnizaciones

Todo usuario renuncia expresamente a efectuar reclamo alguno que tenga su causa en el acceso y/o utilización del sitio y/o la información y los datos contenidos en él.

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a la International Osteoporosis Foundation (IOF) en caso de demanda, pérdida o daños, incluyendo gastos legales, resultantes de la violación de estos Términos y Condiciones, del uso del Sitio o de la publicación de cualquier contenido en el Sitio, y también a colaborar completamente en la defensa contra cualquier demanda.

Vínculos con otros sitios Web

Para su comodidad, este sitio web contiene enlaces con otros sitios web que pueden poseer políticas de privacidad diferentes. Le recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos. La International Osteoporosis Foundation (IOF) no se hace responsable ni del contenido, ni de cualquier otro aspecto relacionado con sitios web pertenecientes o dirigidos por terceros. La inclusión de vínculos con otros sitios no implica, además, la existencia de ningún tipo de asociación entre la International Osteoporosis Foundation (IOF) y sus titulares.

Salvo autorización expresa se prohibe el establecimiento de vínculos desde sitios web ajenos a la International Osteoporosis Foundation (IOF).